Misión y Visión 8ª

MISIÓN:

Realizamos un trabajo en equipo enfocado en nuestro permanente compromiso con la comunidad dentro de un ambiente de sana convivencia y buen trato.

Llevamos a cabo el desarrollo constante de capacitación y mejoramiento de las condiciones, materiales e infraestructura adecuada para los buenos menesteres de nuestras labores.

Aportamos con personal de apoyo a nuestro cuerpo de bomberos siempre que sea requerido, no permitiendo mermar las filas de nuestras compañías hermanas.

Aplicamos con una predisposición positiva los valores del respeto, la lealtad, la responsabilidad, sinceridad, tolerancia, integración, igualdad y humildad, como base esencial de nuestro sello institucional.

Desarrollamos una comunicación efectiva y sincera, respetando los conductos regulares y mandos.

Destacamos las fortalezas y nos ayudamos mutuamente en las debilidades.
Valoramos nuestras diferencias y desaprobamos toda actitud que afecte la sana convivencia o integridad de nuestro personal o buen prestigio de nuestra unidad.

VISIÓN

Esperamos entregar un servicio a la comunidad integral, como octava compañía de bomberos, bajo directrices de sana convivencia, trabajo en equipo, y compromiso con la comunidad.

Esperamos ser un espacio de participación, mantener la constante capacitación y evolución de nuestras dependencias, materiales e infraestructura.

Esperamos ser un aporte en personal y especialidad para el cuerpo de bomberos de La Serena, mediante un trabajo de actitud positiva, respetando los conductos regulares y mandos, basados en la permanente ejecución de los valores de nuestro sello institucional.

Esperamos establecer para todos los bomberos, aspirantes y miembros honorarios un lugar de igualdad de derechos donde todos los integrantes se sientan acogidos, respetados y valorados. En un grupo humano que destaque las fortalezas, desarrolle las debilidades y superponga ante todo la sana convivencia erradicando cualquier mala práctica que afecte la integridad de nuestro personal o unidad.